17 de agosto de 2017

Tepoztlán, pueblo mágico!





Tepoztlán es un pequeño pueblo ubicado a 30 minutos de Cuernavaca; se ha ganado la denominación de pueblo mágico gracias a que tiene una gran cantidad de festivales llenos de color y tradición que atraen a turistas nacionales e incluso internacionales. Sus calles empedradas, sus murales coloridos adornando las calles y el emblemático cerro del Tepozteco hacen de Tepoztlán un pueblo único.








Si visitas este lugar no olvides probar sus ricas nieves, pasar por la plaza principal y recorrer sus calles en busca de artesanías locales y comida típica del lugar. Si quieres una recomendación para comer rico: Restaurante “Los Colorines”, que además de la comida con excelente sazón, tiene una decoración muy mexicana y un ambiente excelente.







Si decides subir el cerro del Tepozteco podrás tener una vista panorámica del pueblo, además de conocer la zona arqueológica del miso nombre y admirar la pirámide conocida como la casa del Tepozteco, en donde se dice ah habido avistamiento de OVNIS. Eso si, te advertimos que el ascenso es un poco pesado, y tardas un poco más de una hora en llegar hasta la cima del cerro.












Si quieres salir de lo cotidiano, y pasar un fin de semana diferente sin gastar mucho, visita Tepoztlán, que sin duda te dejará un gran recuerdo.


Síguenos en nuestras redes sociales, donde compartimos fotos maravillosas viajando por México!! 

Instagram: @Travellers_mexico  Facebook: Travellers México Blog

Comparte y déjanos tus comentarios!!