20 de julio de 2017

Isla de la Roqueta en Acapulco!!


Si estás cansado de las típicas playas turísticas, y quieres explorar nuevos spots en Acapulco, una opción muy recomendable es la Isla de la Roqueta.



acapulco



Ubicación: Frente a las playas caleta y caletilla, aproximadamente a diez minutos en lancha.


Precios: El transporte redondo sale en tan solo 50 pesos, es fácil encontrar algún vendedor, ya que por toda la playa te ofrecen el boleto directo hacia la isla. También existe la opción de comprar el boleto con paseo incluido hacia la virgen de los mares en una lancha con fondo de cristal. 


Actividades: Una vez en la isla podrás realizar diferentes actividades como renta de jet ski, paseo en la famosísima banana y snorkel entre las más populares. Degustar la rica comida típica, y nadar en un mar con tonos verdes y azules.

Otra actividad popular entre los turistas es subir a lo alto del Faro, ubicado al centro de la isla, desde el cual se puede observar la bahía de Acapulco y gran parte de la isla!!.

Existen laderas que te llevan desde el muelle hasta el lado sur de la isla, en donde se encuentra un mirador con una vista maravillosa hacia el océano pacifico, y una playa escondida, donde te sentirás como en una isla privada!.

 La isla es desalojada a las seis de la tarde, por lo que te recomendamos llegar temprano para poder disfrutar de todo lo que este lugar te ofrece. 



isla de la roqueta acapulco


acapulco


isla de la roqueta


acapulco


acapulco


acapulco


isla de la roqueta



Síguenos en nuestras redes sociales, donde compartimos fotos maravillosas viajando por México!! 

Instagram: Travellers_mexico  Facebok: Travellers México Blog

Comparte y déjanos tus comentarios!! 


1 comentario: